Hola, Iker:
Con Explode creo que no se puede hacer. Igual puede valerte el split del plugin Jw Staf Polyphony. Echa un vistazo a este enlace en el que te cuenta lo que hace y hay un link para bajarlo.
Saludos
1
Muchas gracias
Ana, lo probaré. Ya me parecía que con el Explode no era posible.
Damanta, si es para que lo cante un coro real no hay problema. De hecho así ocupan menos pentagramas. Únicamente en el caso de que sean muy diferentes pensaría en pasarlo a otro pentagrama. Lo que comentaba no era para la partitura sino para aprovechando la partitura generar mp3 de estudio para cuerda. Por eso separo los divisi (si hay dos sopranos en el mismo pentagrama, para tener SI y SII).
Saludos
Iker
Hola
Ana, funciona perfectamente. Me vendrá muy bien
Damanta, ahora entiendo. Cuando las partituras son mías o las he transcrito yo lo hago de esa manera. Pero si vienen de un archivo midi o se han escaneado (usando un OCR) aparecen tal cual, sin separación en voces.
Por cierto, he buscado la forma de crear un plug-in que cambie información en el Score Manager y no ha habido forma. Creo que Finale (por lo menos el 2012) no me lo permite. Seguiré mirando opciones, quizás SONAR LE, pero la verdad es que cuando he trabajado en él me he encontrado completamente perdido
Muchas gracias a todos
Iker
1