Problemas con formateo

Debussy
#1 por Debussy el 23/08/2005
Pues voy a formatear y sigo el siguiente proceso. Meto el Cd de Windows Xp home y reinicio para que me salga el "pulse cualquier tecla para arrancar desde el cd". Pero no me sale. Intento formatear C: desde windows pero no me deja, me pide siempre que salga de cualquier aplicación de C: o ventana que contenga sus archivos (lo cual es obviamente imposible, me doy cuenta en ese momento). Total que le doy a instalar a ver que pasa, comieza a cargar archivos, se reinicia para empezar la instalación y cuando le digo que lo quiero instalar en C: no me da la opción de formateo, sino que se reescribe todo windows. Así que tengo ahora una chapuza en vez de disco del sistema... Que tengo que hacer?

Gracias y perdonad el toston, pero la situación lo requiere.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 23/08/2005
Hola,

Prueba a entrar en la Bios y a modificar la secuencia de inicio (BOOT INI).

Pon como primer dispositivo para lectura el CD, guarda los cambios antes de salir de la Bios,y reinicia con el CD de Windows.

En teoría debería salirte ahora lo de "pulse cualquier tecla..."

A ver si es eso.
Subir
Debussy
#3 por Debussy el 25/08/2005
Pues muchas gracias, manubaixo, he hecho esto y he podido formatear.

Saludos
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 25/08/2005
no tokes la tecla cuando te pide iniciar desde cd , deja q pase el tiempo de espera y ira solo ;)
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 25/08/2005
Nada, a mandar.

A ver si se terminan tus dolores de cabeza con el Güindous. Intenta optimizar la máquina lo más posible para audio para que no te de problemas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas