Problemas con grabar el teclado.

Dina Levita
#1 por Dina Levita el 23/07/2008
Hola . Sigo teniendo el problema del que hablé antes. Quiero poder grabar con mi teclado yamaha en fl studio, me compré el cable midi con usb para conectarlo al ordenador, cuando eligo channel midi out sí que consigo oir en mi teclado lo que toco en piano roll, pero no lo contrario, es decir, que no encuentro el modo de tocar en mi teclado y que se refleje todo en piano roll. ¿ Cómo lo hago? Podríais explicarme todo paso a paso, dónde entrar, qué elegir..etc? Es que todavía no manejo muy bién el programa y tampoco la informática musical. Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nwire
#2 por Nwire el 25/07/2008
Dina Levita escribió:
Hola . Sigo teniendo el problema del que hablé antes. Quiero poder grabar con mi teclado yamaha en fl studio, me compré el cable midi con usb para conectarlo al ordenador, cuando eligo channel midi out sí que consigo oir en mi teclado lo que toco en piano roll, pero no lo contrario, es decir, que no encuentro el modo de tocar en mi teclado y que se refleje todo en piano roll. ¿ Cómo lo hago? Podríais explicarme todo paso a paso, dónde entrar, qué elegir..etc? Es que todavía no manejo muy bién el programa y tampoco la informática musical. Gracias. :)

entra en preferences y activa las entradas y salidas bien. IN y OUT.
Subir
ptr
#3 por ptr el 26/07/2008
El cable tiene que ir conectado al Out del teclado y al In della tarjeta.

En FL apreta F10 y en las settings de MIDI, selecciona tu tarjeta, generic controller y enable.



Creo que asi te funcionará, de todas formas a mi cada cierto tiempo se me desturuta, y me pasan cosas como que la nota suena cuando dejo de presionar la tecla.... mil historias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo