Bueno, si alguien sabe qué podría ser o que ya le haya sucedido alguna vez y que me pueda ayudar, se lo agradeceré eternamente jeje Muchas gracias
Problemas con el híbrido telefónico
Bueno, si alguien sabe qué podría ser o que ya le haya sucedido alguna vez y que me pueda ayudar, se lo agradeceré eternamente jeje Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Hola.
Pon un microfiltro de ADSL justo en la entrada de teléfono de la mesa.
A veces las telefoniqueras cambian equipos en tu cabecera sin avisarte (para poder dar mas velocidad ADSL, por ejemplo) y te meten ruiditos nuevos.
Lo dicho, microfiltro en la entrada de la mesa. Si no lo tienes mira en la caja del router ADSL o bien en los chinos, que los hay baratos.
Pon un microfiltro de ADSL justo en la entrada de teléfono de la mesa.
A veces las telefoniqueras cambian equipos en tu cabecera sin avisarte (para poder dar mas velocidad ADSL, por ejemplo) y te meten ruiditos nuevos.
Lo dicho, microfiltro en la entrada de la mesa. Si no lo tienes mira en la caja del router ADSL o bien en los chinos, que los hay baratos.
Tengo un microfiltro puesto, pero en la caja de conexión de la pared... lo he cambiado y todo pero no se me había ocurrido ponerlo en la entrada de la mesa... ya te contaré mañana cuando vuelva de la radio... a ver si hay suerte, porque ya sólo se me ocurre que sea algo de la línea de teléfono o de la conexión
Gracias
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo