Problemas a la hora de grabar con tyracktor 2 pro
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
hola! puedes hacer una prueba? si pones un tema y lo reproduces en el traktor, y vas a la seccion global (arriba donde estan los efectos) veras que hay un dibujito de como una cinta de cassete. le das click ahi y se abre el panel audio recorder. veras que el medidor de señal indica que le llega señal (si tienes el fader de volumen de la pista que se esta reproduciendo subido).
prueba a bajar del todo el este fader de volumen, el indicador de grabacion no deberia de marcar señal alguna.....ahora activa la pre-escucha de la pista y no subas el fader de volumen. para un funcionamento correcto no deberia de llegar señal....puedes probarlo y comentar los resultados?
prueba a bajar del todo el este fader de volumen, el indicador de grabacion no deberia de marcar señal alguna.....ahora activa la pre-escucha de la pista y no subas el fader de volumen. para un funcionamento correcto no deberia de llegar señal....puedes probarlo y comentar los resultados?
hola!!pues mira la primera opcion mixing mode lo tengo en modo external, la segunda opcion output deck A tengo el L en out 1 y el R en out 2, luego la tercera opcion output deck B tengo el L en out 3 y el R en out 2, luego las tres siguientes opciones el output deck C, D y PREVIEW no lo tengo conectado, y por ultimo la opcion FX RETURN lo tengo en L en out 1 y el R en out 3.Gracias por tu ayuda eres la unika peersona que me ha contestado haber si encontramos solucion pork eske el grabador externo no me funciona bien me graba pero el sonido no es nada nitido se escucha muy distorsionada la musika y no se aprecia nada bien lo k kiero es poder grabar con tracktor haber si alguien se anima y me hecha una mano.Gracias kolegas , un abrazo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo