Si, gracias por contestar lo primero.
Y si, selecciono la fast track en el menu, lo del E/S no sé muy bien como funciona, por lo tanto a lo mejor es un fallo de eso. Como debería estar configurado?
Gracias de nuevo.
#4 Yo tengo un problema tambien con eso pero lo que a mi me sucede es que no me dejar armar la pista para grabar, unicamente cuando es pista de instrumento o midi. Necesito ayuda
#5 Pablo: Para mi tienes un problema de configuración de la placa de audio, al igual que ramalrip.
¿Podrás pasarnos alguna captura de pantalla de la configuración de la misma y contarnos que interface estás usando?.
Yo creo que antes de echarle las culpas al DAW hay que mirar bien la configuración, las conexiones, etc...
1
#6 yo tambien tengo ese problema!
No se que pasa!
Tengo una audiobox usb 96 de presonus y la reconoce el Studio one solo no puedo activar el boton de grsbar en la pista!
Hola tengo el mismo problema con una m audioeight, alguien sabe que es?
#9 Hola, tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo?
#5 Hola, a mi también me sucede, pudiste solucionarlo?
revisa el antivirus y otorgale permisos especiales xq te lo bloquea y no te deja grabar yo lo solucione asi de pura casualidad
2
Tengo el mismo error, ¿Alguien que lo haya solucionado?
A mí me pasó que el programa funcionaba todo bien, pero no grababa. Era que no lo tenía activado/dado de alta. Pero no ponía ningún tipo de aviso y podía manejarlo todo bien.
Yo tengo una Yamaha AG03 y no experimento ningún problema en ninguna de sus entradas.