Soy Miguel Alonso, un cantautor gallego. En la actualidad estoy preparando mi nueva maqueta, que ya está prácticamente acabada de grabar. Sin embargo, a la hora de mezclar me he encontrado con un problema que no sé resolver, a ver si podéis ayudarme...
En principio, trabajo con el nuendo. Cuando coloco en él todas las pistas que quiero mezclar me las reproduce sin ningún problema, pero todo se jode cuando empiezo a ponerle los efectos: si le coloco reverb a, por ejemplo, la pista de la voz, sigue funcionando bien, pero si ya le coloco algún otro efecto a esa o a otra pista (por ejemplo un compresor, otra reverb a la guitarra...) a la hora de reproducirlo empieza a sonar completamente entrecortado, llegando incluso a colgarse. ¿qué le puede pasar? He intentado mezclar en algún otro programa, como Cool Edit, pero pasa lo mismo.
Me dijeron q podía ser una solución aumentar el buffer, pero ya lo he hecho y aunq se entrecorta menos, sigue funcionando mal. ¿podría ser, simplemente, un problema de memoria RAM? ¿o es alguna otra cosa?
gracias por leerlo y contestar!
miguel alonso
contacto@miguelalonso.tk
http://www.miguelalonso.tk