Para empezar decir que llevo tres dias con la tarjeta, llego con los reyes, y es usada. Cuando me llegò, empece a leer los manuales y posibles problemas por foros y tal, y como mi ordenador es un windows 7 64 bit, y el cd no tenia ese driver lo descarge de la pagina de roland. A partir de ahi vienen los problemas.
Me dispuse a instalar la tareta de sonido, y cuando me pide que conecte la interfaz, empieza a buscar drivers a traves del programa de instalacion de la propia tarjeta y tambien a traves de windows. Pero no encuentra nada de nada, me da error de windows, y el set up no continua.
Como vi en un foro que los drivers son asio, pero no son compatibles con asio4all, y yo los tenia instalados, decidi desinstalarlos e instalar y ejecutar el CCleaner.
Por problemas de otros foreros, decidi probar con otro cable de la interfaz al pc, y nada, seguimos igual.
Mi pc es un ordenador portatil, intel core i3 con 4gb de ram ddr3, el disco duro es uno que pille por casa, porque se rompio el original.
He probado de instalar la tarjeta de sonido en otro portatil con las prestaciones muy parecidas, pero mas nuevo, y tambien con el disco duro cambiado pero mi sorpresa es que ¡¡¡FUNCIONA!!!
¿Alguno de vosotros tiene alguna idea de que puede ser? Yo pienso que o es el disco duro o es que me falte algun driver del windows, pero como yo de informatica solo se escribir en el foro, pues os consulto a vosotros.
Despues de mucho analizar por mi cuenta, he pensado que si no es tema de drivers, puedo ver si apaño mi portatil o si pillo algun sobremesa medio destarltalado para ir haciendo poco a poco. No necesito de momento mucho, solo quiero usar el guitar rig y hacer alguna pequeña grabacion, pero me gustaria que funcione todo sin gastar mucho, que la economia no esta para tirar cohetes!!!!
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.