Problemas con el JBridger, funciona solo 20 minutos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Lo que pasa que seguramente tenes un "Demo" y te va a pasar eso, a no ser que "compres" la versión full.
Yo la tengo y anda bien, aunque por ejemplo ahora que instale Studio One x64, instale todos los vst o plugins x64 para no tener problemas y funciona mejor que con el plugins ya que funciona de forma nativa.
Yo la tengo y anda bien, aunque por ejemplo ahora que instale Studio One x64, instale todos los vst o plugins x64 para no tener problemas y funciona mejor que con el plugins ya que funciona de forma nativa.
Yo tengo el S1 x64, pero tengo algunos vst o plugins que solo son x32 y no me queda de otra que usar el JBridge. He visto tutoriales en donde utilizan la versión demo y no tienen este problema que tengo yo. No es nada agradable configurar un plugin que paso por el JBridge y que solo aguante 20 minutos para después volver a su estado inicial. Tengo que solucionar este problema como sea!!!
Entiendo lo que me decís, yo lo que hice es buscar los plugin en x64, imagínate que usaba todos en x32, encontré casi todos en x64, los de waves, drummers, etc, solo 1 no tenia y estoy viendo que hago si busco otro similar o uso el jbridge, vamos a ver. Lo que pasa que te conviene en x64 por el tema de la memoria ram.
Buenos si bien son buenos plugins... te recomiendo que remplaces Autotune por Medolyne por ejemplo, hay una version que se integra con Studioone, es perfecto. Después con respecto a los demás plugins los conozco pero no soy de usarlos, cálculos que deben de haber algunos que hagan lo mismo. De igual manera déjame decirte que las versiones nuevas son x64 bits. http://www.antarestech.com/ Saludos.-
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo