Problemas con kontak 5 demo
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
No comprendo lo de "Kontakt film", ¿será "Full"?
Y si es full, ¿desinstalaste primero el Player, antes de instalar el Full?
Es probable que de donde Finale lo esté cargando, está aún la version Player. Hay que sustituirla con la versión Full. Tienes que indagar dónde se instaló y tal vez copiar el Kontakt.dll a donde está el otro.
Si no, puedes tratar desinstalando e instalando de nuevo, pero es probable que tengas que ir al registro de Windows y eliminar lo que haya quedado de la previa instalación.
Y si es full, ¿desinstalaste primero el Player, antes de instalar el Full?
Es probable que de donde Finale lo esté cargando, está aún la version Player. Hay que sustituirla con la versión Full. Tienes que indagar dónde se instaló y tal vez copiar el Kontakt.dll a donde está el otro.
Si no, puedes tratar desinstalando e instalando de nuevo, pero es probable que tengas que ir al registro de Windows y eliminar lo que haya quedado de la previa instalación.
Ah pues indaga donde quedo el plugin, Tal vez puedas usar AppCleaner, creo que se llama. Es el que uso yo para desinstalar aplicaciones en OSX. Simplemente arrastras la aplicación desde la carpeta de aplicaciones a la ventana del AppCleaner, y este se encarga de desinstalar todo lo relacionado con esa aplicación. Y si no desinstala los plugins, buscas la carpeta donde están y los envias a la papelera. Ahora no estoy usando el iMac y no recuerdo donde van, pero una pequeña búsqueda en Google te dirá dónde se instalan. Así me enteré yo. En el caso de OSX, no creo que haya necesidad de más, Así es como yo desinstalo las aplicaciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo