El sinte solo sonaba por uno de los canales. depués de varias pruebas , al encenderlo y apagarlo una y otra vez, algunas de estas veces funcionaban los dos canales, pero de forma aleatoria. Además al sincronizarlo vía MIDI el sinte se descontrola, todos los sonidos suenan con eco, y todo lo que tocas se repite una y otra vez, incluso si cambias de sonido, el anterior sigue sonando con una especie de delay hasta que desaparece.
Lo he reiniciado, lo he ajustado de fábrica, actualizado, y el problema sigue igual.
El vendedor no me da solución y lo único que me dice es que lo reinicie, y que a el le funcionaba bien, cosa que dudo, porque es mucha casualidad que la primera vez que lo encendí ya me daba ese fallo.
¿Alguien tiene una solución?
Por supuesto voy a presentar una reclamación en consumo con la copia del ingreso y los fallos que presenta el teclado, porque aunque sea una compraventa entre particulares, las garantías son las siguientes.
artículo 1.485 se determina que
"El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase. Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido".
Esta ley la incluyo para que los que hayan tenido algún problema de este tipo la conozcan.
Mi intención es solucionar el problema antes de emprender acciones legales, por eso si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradecería que me dijes la forma.
un saludo