Problemas con los kx drivers

supercenekestarshine
#1 por supercenekestarshine el 04/12/2003
Pues el caso es que despues de casi ahorcarme al instalarlos, una vez hecho esto, va y no me detecta la entrada y salida MIDI de la soundblaster live platinum, lo curioso es que si puedo controlar los vsti con el teclado pero no puedo controlar los sonidos internos del propio teclado.
Alguien sabe como solucionar esto???

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 04/12/2003
Uff, querido compañero. Eso de los kx, es un movidon del 15. Te lo digo por experiencia. Yo a la unica conclusion q he llegado es q la unica manera de configurarlos bien es a base de ensayo error. Trastear con el mixer. Vamo en definitiva se q no te aporto nada, pero echale un ojo a estos hilos y a esta config q dono nuestra moderadora Psgirl.


[url=https://www.hispasonic.com/foros/solucion-configuracion-kx/18025 ... 6d631a8f5c[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/drivers-kx-asio/17558[/url]


[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-sblaster-live51-drivers-kxproject/8308 ... 33c8e3ea04[/url]

Bueno, mi solidaridad, yo estoy como y no consigo dar con la tecla. De todas formas si alguien no te resuelve el problema, echa un vistazo con el buscador, los kx tienen muchos hilos. Saludos
Subir
skateroller
#3 por skateroller el 06/12/2003
Ola. yo me e bajado dos de las versiones disponibles en la pagina de kx y ningnua me sirve. cuando m las descargo sale un error diciendome k se a descargado bien. Puede ser por el SO? Uso win 2000. menos mal k dentro d poco m paso a XP
Subir
manucool
#4 por manucool el 07/12/2003
¿Error al descargar? Si es así no creo que sea problema de los drivers, que, por otra parte, funcionan con W2000 (aunque yo tb me pasaría a xp).
supercenekestarshine, además de los links que te recomienda mi paisano, creo que con los kx hay que tener en cuenta, para empezar, varios puntos importantes:
1- Desinstalar TODO el software de creative antes de instalar los kx; y todo quiere decir todo: cuando te funcionen bien los nuevos drivers ya podrás probar a reinstalar vienna, o el reproductor multimedia o lo que quieras (no se si funcionarán)
2- Una vez instalados, resetea la configuración global de los drivers. Busca esta opción pinchando con el boton derecho sobre el panel de control.
3- Los kx reconocerán tus entradas delanteras como traseras, y viceversa. Pulsa el botón "Toogle 'Swap front and rear' mode" en la ventana "Master" del panel de control.
4- Tu tarjeta no tiene sonidos internos (ninguna SB los tiene, en realidad, tienen un banco de sf encubierto). Copia un banco de sf de creative, lo guardas en tu pc, y lo seleccionas como banco por defecto.
Si todo funciona así (debe funcionar) puedes empezar a buscar otros ajustes de configuración que te gusten más o te vayan mejor.

saludoS
Subir
skateroller
#5 por skateroller el 07/12/2003
ya e podido bajarme los kx y los instalo. Pero m desconfigura todos los drivers de la 1024. me salen 2ms de latencia, k sta muuu bien, pero cnm esos drivers no me suena la terjeta d sonido y si suena se escucha muyy saturada. k podria acer para tener los dos drivers a eleccion?
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2003
No puedes tener los dos drivers. Tienes que hacer lo que te dice manucool : desinstalar todo lo original de la tarjeta (drivers y programas, incluso aveces hay que borrar entradas en el registro) y luego instalar los KX.
Subir
skateroller
#7 por skateroller el 08/12/2003
Pero entonces todo me suena mal y saturado. Y no m gusta cmo keda?
los kx solo sirven x la latencia??
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 08/12/2003
skateroller, ¿ya has probado a desinstalar los drivers originales y tener instalados solo los KX? Debería sonarte bien. Quizás lo que tú llamas saturación son los ruidos que se escuchan al tocar VSTis con una latencia demasiado baja, de manera que estés haciendo trabajar a la CPU más de lo debido. Si te va bien trabajar con, por ejemplo, 10 ms de latencia, hazlo. Yo creo que con 10 ms ya se puede tocar cómodamente.
Subir
skateroller
#9 por skateroller el 08/12/2003
Llamo saturacion a la saturacion. Suena como si tuviese muchisima salida y se escucha fatal. Sera pork los tenia mal configurados. Pero bueno, por aora dejare los k viene cn mi 1024 y listo. SI mas delante tngo algun problema mas serio, ya are algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo