Hola como estas, mira entra en el foro de samplitude/sequoia y hay un post donde dice como optimizar windows para audio, yo tambien tengo un core 2 duo 2ghz, 4 gb de ram y w7 a 64bits.
yo tengo mi mac con pro tools, pero me llamo mucho la atencion utilizar Samplitude asi que saque mi vieja dell 1520 que te puse al principio y empeze a instalar todo el merengue para poder trabajar y cual fue mi sorpresa que no podia trabajar a bajas latencias porque empezaba a escucharse chasquidos y errores, pero una vez que segui todos los pasos que vienen marcados en ese tutorial, woollaaaaaa ahora todo trabaja super bien y con una latencia de 5ms y sin problemas
el asunto aqui es que te deshabilita muchas cosas y solo te deja lo necesario para trabajar con audio, te recomiendo que uses una particion para utilizar puro audio y otra en caso de que quieras navegar jugar etc.
saludos
Ya he aplicado el tutorial pero sigue igual, la latencia minima sigue siendo 23 ms,en el momento que enchufo la reloop el driver USB.SYS es el que sube el consumo de la CPU, aunque puedo mezclar con 23 ms, ese pequeño retardo desespera en algunas ocasiones
Hola
Estás utilizando el driver equivocado, debes usar el driver Asio propio de la tarjeta.
¿ Qué NI es ?
Hola que tal, estoy utilizando el driver más actualizado de la página de reloop, la jockey 3 Master edition.
ASIO Driver V2.9.23 (Win 64)
perdona por mi ignorancia, pero soy un poco nuevo en el mundo digital, ¿a que te refieres con NI? a la controladora?
Un saludo.
Si ,ya he actualizado el Firmware e instalado los drivers de la página, los drivers son Asio.
Entonces sólo quedará seleccionarlos en Traktor esos drivers... ¿ no ?
Pues no sé... ¿ ese W7 64 es el propio del pc ? ¿ ese Traktor se lleva bien con el 64 ?.
Es sabido de que W7 64 no es precisamente el mejor SO para estos menesteres, 32 es menos problemático.
Algo está mal configurado entonces, posiblemente en el mismo Traktor.
Míratelo a ver.