recientemente me he comprado una m-audio delta 1010. Yo creía que iba a ser todo coser y cantar, pero nada más lejos de la realidad. Estoy teninendo muchos problemas que espero me podais ayudar a solucionar.
Lo primero comentar que mi máquina es un AMD 2000+ (esos a 1600) con 1Gb de memoria y con Windows XP. Estos son los problemas que tengo:
1.- el primero y creo que más grabe se produce al reproducir cualquier archivo grabado, ya sea un mp3 con winamp, o un cd con winamp o windows media. El problema que tengo es que parece que no pudiera decodificar el audio bien y suena todo más despacio y con idas de sonido, así como clips y distorsiones. Es algo muy raro ya que sólo estoy reproduciendo un cd.
2.- el otro problema es con la grabación. En principio estoy tocando la guitarra a través de un podXt y lo que oigo por los monitores está bien, pero al grabar desde cualquier software (sonar 4, cool edit 2 o incluso la grabadora de windows), al reproducir lo grabado está lleno de clips, pero no algo pequeño, que va, muchos clips y muy altos. He probado a cambiar y ha hacer pruebas con todos los valores posibles de DMA buffer size y no hay cambio en los resultados.
EStoy desesperado. Después de gastarme la pasta en la tarjeta no consigo nisiquiera reproducir un cd de música. Es la ostia.
Por favor, una ayudita, cualquier cosa que se os ocurre la voy a probar por que lo sigueinte es colgarme del cuello.
Un saludo