Yo tengo un par desde hace 2 años y nunca me han dado problemas.
Los utilizo encendiéndolos con los interruptores y no con el auto on, no cuesta nada ya que están en el frente.
Podrías probar si el problema es el woofer desconectándolo del divisor y envíandole señal directamente a él, aunqueeeeeee sinceramente, los llevaría a un service calificado, ya que los monitores de estudio son muy delicados y hacer experimentos con ellos sin los debidos conocimientos es bastante riesgoso.
Del diccionario de la real academia Española:
calificado, da.
(Del part. de calificar).
1. adj. Dicho de una persona: De autoridad, mérito y respeto.
2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene todos los requisitos necesarios. Pruebas muy calificadas.
3. adj. Dicho de un trabajador: cualificado.
Un buen sinónimo para calificado es competente.
Saludos
#20 De poco te sirve el diccionario si luego vas diciendo cosas como "riesgoso", no te las des de intelectual.
No me has entendido. Podrás poner todas las definiciones que quieras del diccionario pero "riesgoso" es gramaticalmente incorrecto tal y como lo utilizas en esa frase, solo quería decir eso, y al leerte me di cuenta de que en vez de corregir tus errores intentas salvarte de parecer un... "poco intelectual" (no es mi intención insultar a nadie) buscando palabras en el diccionario. Que la palabra exista en le diccionario no significa que la hayas utilizado bien.