El martes hice un pedido a Marrugat de 2 CDJ1000MK3 de Pioneer porque me habían mandado ellos un mail diciendo que tenían 2 unidades en stock.
Llamé para hacer el pedido y me atiende un vendedor muy amable y me dice que si pago con la tarjeta el producto estará en mi casa en 1 día o 2 como mucho mucho... Pues bien, ya es viernes y todavía no he recibido nada de nada.
Además lo de que tenían 2, no era cierto, tienen uno y el otro esperan que les llegue en una semana (o eso dicen).
al dia siguiente de realizar el pedido lo dejo pasar, al siguiente que ya es jueves, no. Llamo preguntando y me atiende por teléfono otro vendedor, que me dice que no me puede decir nada porque cada vendedor lleva sus clientes y que no puede hacer nada por mí, que llame el sábado que será cuando esté el vendedor que me atendío.
Así que hoy viernes, estoy sin ningún CDJ en mi casa, con un cabreo de narices y además con menos dinero del que esperaba; porque el primer día ya me cargaron el dinero en su cuenta, lo cogieron en 2 veces de 600€, es decir, 1200€ siendo que el producto vale 1095€, ese es otro tema a tratar, el porque me han cogido de mi cuenta 105€ de mas...
Espero que mañana, que por fin llega el famoso vendedor que se había ido de minivacaiones, me solucione todo, y pueda darme explicaciones de todo esto que me está ocurriendo.
Sin mas, espero vuestras opiniones y si os ha pasado algo similar, o que medidas podría tomar en caso de que algo me salga rana, gracias.
Y como se suele decir, perdón por el ladrillo