Problemas y mas problemas, en fin......

ntdowntempo
#1 por ntdowntempo el 27/07/2005
hola, desde no hace mucho tiempo mi cubase sx y mi tarjeta se han declarado la guerra o almenos eso creo yo:

1-Estoy escuchando algo que he grabado en mi cubase y mientras tanto antes podía abrir otra ventana, por ejemplo una pagina de internet y cubase seguía reproduciendo sin ningun problemo, ahora eso es historia, al abrir otra ventana se me para la escucha.....

2- Mi tarjeta es la terratec dmx 6 fire 24/96, y yo quiero grabar con mi micro sure beta 58A, entonces lo normal sería grabarlo en las opciones de vst multitrack ponerlo con la tarjeta: ASIO for DMX6 fire, pues asi no me entra nada, sin envargo cuando la pongo con: ASIO DirectX full duplex driver si me graba pero la calidad es mucho peor.
os muestro tb la configuración de la targeta a ver si va a ser por algo de esto, que ojala lo furera asi......

gracias por todo y espero haberme explicado con claridad, para cualquier pregunta no dudeis en contestarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ntdowntempo
#2 por ntdowntempo el 27/07/2005
joer esto parece la revelión de las máquinas, no he podío adjuntar las fotos y, ya se que tarjeta se escribe con j pero se me ha ido jojojojojo un saludo!
Subir
BAC
#3 por BAC el 27/07/2005
Lo primero es facil.

Tienes que desactivar una opción llamada "Release ASIO driver in Background" tu la tendrás activada. Lo encontraras en Devices - Device Setup - y ahí en las opciones de tu tarjeta de sonido.
Subir
BAC
#4 por BAC el 27/07/2005
Por cierto, si tu problema te aparece en Cubase como no lo posteaste en el foro de Cubase?
Subir
ntdowntempo
#5 por ntdowntempo el 27/07/2005
pues ntienes mucha razón, ahora mismo lo pongo tb, y desde ahora todos los problemas que tenga con cubase los pondre en ese foro

gracias,
Subir
ntdowntempo
#6 por ntdowntempo el 27/07/2005
graicas, el punto 1 ya esta solucionado, solo era esa pijadilla acabo de poner el mnsj en el foro cubase a ver si el 2 y mas importante punto se soluciona, por cierto te parecera una tontería pero.. como adjuntas tu fotos, sq yo no puedo, sera porque el tamaño es demasiado grande ?¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo