bob strat, podrias especificar, en que sentido pierde calidad? exportas en 48 Khz y a 24 bits, pero estas grabando a esas mismas frecuencia de muestro y profundidad? a la hora de exportar hay que verificar en cubase que no se este iendo en mono el canal final. Si explicas un poco mas a lo mejor se puede modificar algo. Saludos
oky mira
grabo en 48 hz y 24bits
termino mi mezcla pero quiero darle unos toques finales como decir un "Master" Region 4
abro un proyecto nuevo en cubase 5 y hago la pista estero y pongo mi cancion y la edito con wave 10 le pongo bbc sonic maximizer y le pongo el L2 wave Setup cd master y tmb lei que le tenia q poner el dithering y ahi le pongo el q trae el cubase el UV22 LE PONGO OUT PUT BITS 24 Y DITHER LEVE HI
el resultado con todo eso le da un sonido diferente a la pista
en si mejora el sonido que tenia anterior mente
al momento de exportar la cancion
la exporto en WAV 48 HZ Y 24 BITS
y la cancion al reproducirla en mi ordenador
tiene un sonido diferente al que suena en cubase
y me esta volviendo loco ese problemaa
suena mas apagado y pierde agudos y se esucha mas encajonado el sonido :S
a tambien la voz se hace para atras ya en la pista exportada
pero en cubase se escucha bien acomodado todo
ok, me imagino que sigues escuchando en el mimso sistema de monitoreo o cambias? esta musica es para dvd o es solo audio? lo pregunto por lo de 48 khz, yo intentaria ir quitando cada plugin para detectar donde empieza a alterarse el sonido, pero si el sonido es diferente solo al exportar, intenta exportar en 44,1 khz y 16 bits, que es un standard de muestreo y profundidad o sube ambas mezlcas, antes y despues del master para escuchar las diferencias.