Así q decido desinstalarlo todo y volverlo a instalar, esta vez sin la actualizacion de protools, (previamente me he cerciorado de q los drivers de la mbox están actualizados a la ultima version), tras lo cual, me abre sin problemas y me carga todos los plugins, cosa q antes tampoco hacía...el caso es q no puedo probrlo con ningún proyecto pq soy nuevo en protools, así q al cerrarlo, se vuelve a colgar... y me repite el cuelgue del reinicio del equipo (Imac core I7), además de quedarme colgdo el reloj, el airport y el spotlight...
Ahora ya ni siquiera me abre protools, se queda colgado desde el principio, y además cuando abro "preferencias del sistema" para comprobar el estado de mbox tambien se cuelga...
Por lo que he investigado por ahí, la mbox 2 está bien actualizada, lo q no tengo muy claro es si Protools LE 8.0 está soportado en SnowLeopard, (la página de downloads y support de digidesign es un poco liosa), así q a ver si alguien me puede echar un cable, o ha tenido problemas parecidos, o lo que sea... agradecidísimo de antemano a cualquier colaboración, un saludo!!