Problemas de mezcla tema acustico ayuda

yeber
#1 por yeber el 29/04/2014
hola, tengo un tema acustico que esta en proceso de mezcla en el cual es una guitarra, la voz principal y segunda voz (son de una mujer las 2 voces ), y la compañia de un hombre unos 30 segundos antes de que termine el tema,

a la voz principal- hize 2 copias una la puse en L y la otra en R ecualize cortando bajos- pero me suena algo telefono- pero muy poco y una reverb un poco mas notorio en el lado derecho.
suena bien- aunque no se si sea correcto lo que he hecho..
la segunda voz le he cortado bastantes agudos para dar un poco de lejania y le he puesto una reverb ya que la sentia muy cerca- y la voz de hombre la deje en el centro algo baja pero se entiende- tiene bastantes bajos su voz- se los he cortado un poco
el asunto es que no me termina de convencer las segundas voces- hay partes donde digo: o que guay(bueno) se escucha esto- pero hay veces en la que no me gusta casi nada- y no puedo escuchar el tema, como cualquier persona normal- yo me fijo en la segundas voces. y no pongo casi atencion a la voz principal- (no se si sea normal)
y no se que hacer- ademas la guitarra es una fender- y no se por que se la apaga bastante el sonido das un acorde y se apaga bastante rapido
solo la he ecualizado un poco subi agudos-y tambien bajos donde suena la boca de la guitarra-
soy muy principiante en esto y no se si estoy haciendo bien las cosas- y si alguien puede ayudarme por favor contesten
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 29/04/2014
podrias subir las pistas y te ayudamos con la mezcla, y te vamos contando que es lo que hemos echo con ella, ahora bien no es solo cosa de cortar bajos y aplicar un delay, hay que ver si es necesario comprimir, realzar zonas que talvez no esten muy definidas y se puedan reforzar con un eq mas melodico.

Yo me ofrezco a mezclar el tema si te animas a subir las pistas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo