Problemas con mi primer controlador en Reason.

Base de Pizza
#1 por Base de Pizza el 03/01/2011
me he comprado mi primer controlador midi en concreto un LPK25 de Akai, llevo tiempo usando Reason 4 a golpe de ratón y necesitaba más tacto, la cosa es que no consigo poder usar el LPK25, he seguido todos los pasos que he visto por el foro con el tema de preferencias y tal, autodetectar no me lo detecta, también he usado el midi yoke y nada de nada, uso un pc con windows xp y parece que todo esta correcto pero no consigo nada, el teclado es nuevo así que no veo cual puede ser el problema llevo unos cuantos días bastante desesperado con el tema si alguien usa esta controlador en Reason o me puede ayudar le estaría mas que agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony
#2 por Tony el 03/01/2011
Yo no te puedo ayudar, pero creo que en la sección de reason si. Pregunta por allí si no lo has hecho tadavia.
Subir
xelar
#3 por xelar el 03/01/2011
tengo un amigo que igual sabe ya le comentaré!
Subir
Base de Pizza
#4 por Base de Pizza el 03/01/2011
hola! gracias por vuestras respuestas debido a mi desesperación e intentado también en el subforo de Reason pero sin suerte de momento.
Subir
Base de Pizza
#5 por Base de Pizza el 05/01/2011
he probado el ableton live 7 y nada de nada, desesperación absoluta, utilizo windows Xp home Sp3 he mirado en el panel de control y parece estar todo correcto pero nada de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo