soy un productor netamente amateur y por eso es que me acerco a este tipo de foros
que dan confianza de antemano agradesco a los que me ayuden
mi duda es
tengo este microfono BERIGUER C1-u que aparentemente es de condensador
la verdad no e experimientado con uno real que se conecte a la mixer y bueno por eso digo "aparentemente"
para los que no sepan este microfono se conecta via usb a la computadora ahora mi duda aqui es
al momento de grabacion noto que ahi mucho ruido que claro el cual elimino con un software decente que es el AUCS5
pero hasta cierto punto si es molesto este tipo de detalles ahora otro punto que quiero tocar es que entiendo un poco de la
acustica por eso es que me decidi a construir un cuarto de grabacion tratado ligaramente con espuma aisladora y bueno uno que otro
detalle para eliminar ciertos detalles, mas aparte entiendo que por algunas malas conexiones ahi filtraciones llamesmolas electricas las cuales no son mi problema, expuestos estos punto reitero mi problema
por que es que aun tratando de cuidar los puntos que expuse aun asi encuentro mucha cantidad de ruido
me refiero aun sssssssssss muy notable al momento de normalizar la grabacion y es en general no solo en voces
agradeceria mucho su ayuda y comprension a este novato productor GRACIAS