Hola. Tengo un teclado casio ctk-496 y quiero conectarlo al ordenador mediante un cable midi (no es usb) lo conecto a la tarjeta de sonido creative sound blaster 128 pci y quiero que me funcione con el fl studio.Pero lo unico que consigo es que me funcione el midi out es decir que pongo unas notas en el fl studio y me las reproduce en el teclado , pero lo que no consigo es el proceso contrario que desde el teclado toque y se vea reflejado en el fl studio.
He mirado guias de fl por todos los lados y he hecho lo siguiente he configurado el midi settings como viene en la imagen que adjunto y he activado "enable midi control remote".Tambien tengo los cables correctamente conectados ya que si no no me funcionaria el midi out.
A ver si me podeis ayudarme ya que quiero el teclado para poder componer con el fruity loops
Gracias, Un saludo
He mirado guias de fl por todos los lados y he hecho lo siguiente he configurado el midi settings como viene en la imagen que adjunto y he activado "enable midi control remote".Tambien tengo los cables correctamente conectados ya que si no no me funcionaria el midi out.
A ver si me podeis ayudarme ya que quiero el teclado para poder componer con el fruity loops
Gracias, Un saludo