Por lo que cuentas me suena a problema de comunicaciòn midi, revisa en que canal està entrando en tu secuenciador, La focurite tiene drivers propios y actualizados, si puedes sube una captura de pantalla de la configuraciòn de Sonar, ayudaria mucho.
un saludo
Hola! Muchas gracias!
Pues resulta que la unica prueba que me faltaba casi por hacer, era la de probar con otra tarjeta de sonido externa....He probado una Roland y resulta que va sin problemas......
Lo que me temo es que es un problema de configuración de la tarjeta o algo, pero no se que hacer, qué tocar..Leyendo el manual no me queda claro y he instalado y desinstalado los drivers y nada....Tendré que llegarme por la tienda donde la compré hace 1 mes y que me lo expliquen... No se si tendrá que ver lo del Asio o no, etc...
Hola de nuevo! Resulta que probé también la tarjeta con otro pc y va con el cable midi bien. Probé con fl studio en este caso. Osea, que por lo que veo el problema está en el pc o en alguna configuración....Me podéis ayudar?
Gracias!
Ok, lo probaré a ver.... Muchas gracias!!!
Podrás poner una captura de la parte de dispositivos midis ?
Si pon la parte de dispositivos midi, es importante.
Si lo que se cuelga son los sonidos de tu teclado korg, el audio de sonar y los sintes virtuales no tienen nada que ver.Es un tema exclusivamente de midi.
Comprueba en la parte de dispositivos midi que tienes desactivado en entradas: game controler y en salidas: microsoft GS y Game controler.
De paso en reproduccion y grabacio desactiva utilizar MMCSS.
A la tarjeta le conectas un midi de entrada y otro de salida hacia el teclado korg?