A mí al instalar el PT8 en Win XP SP2 me dijo que necesitaba una actualización de SO, le dí al update del Win XP y me instaló el SP3. A partir de ahí............ todo como la seda. Se instaló el PT8 sin problema alguno y aquí lo tengo funcionando perfectamente y sin ningún fallo hasta ahora en un Core 2 Dúo a 2.13
Puede que instalándole el SP3 se eliminen los problemas.............
Un saludo.
A mi en ningun momento me ha pedido ninguna actualizacion del SO, pero lo intentaré a ver que tal.
Gracias woodman!
A ver si algun usuario le ha pasado lo mismo que a mi y expone sus experiencias.
Saludos,
Miquel.
Alguien que corrobore la teoria de Woodman?
Y alguien que la desmienta?
Gracias!
Gacias Neuralnoise!
Voy a ver...
Miré tal i como me indicó Neuralnoise la guia de soporte de la web de Digidesign, pero nada que ya no sepa.
Sigo pensando que hay algun problema de compatibilidad.
Por lo pronto voy a descargarme la actualización de mi sp2 a sp3 a ver si con esto soluciono el problema.
Saludos,
Miquel.
Que paso con tu problema?
Te respondo bebedoso:
Acabo de hacerme con al ultima version del PT LE, la 8
Lo curioso del caso es que tanto las versiones anteriores y el Cubase que tengo instalado reconocen los I/O MIDI y graban y reproducen tanto los sintes virtuales como los hard sin problemas, pero esta nueva versión no.
La primera vez que lo instalé conseguí poder tocar los virtuales que trae protools pero al grabar MIDI, la señal de sustain no la interpretaba bien y entrecortaba las notas, haciendo imposible reproducir una pista de piano por ejemplo correctamente.
Lo peor es que la siguiente vez que volví a arrancar el soft ya no reconocia los I/O midi, los virtuales solo sonaban si con el raton tocabas el teclado virtual. En cambio en Cubase todo funciona como siempre, perfecto!
Llevo muchos años trabajando con MIDI y esto no me habia pasado nunca, creo estar convecido que sa trata de algun fallo del soft o alguna incompatibilidad mercantil a las que ya nos tienen acostumbrados.
Tu que opinas?
Saludos,
Miquel.
Yo tenía el mismo problema y al final he optado por desinstalar los drivers del 8 así como el programa y volver a instalarlos con la targeta y el teclado midi enchufados y ahora ya me deja seleccionar las entradas en las pistas midi. Tambien he hecho una cosa que no se si tendrá que ver con el asunto... en la ventana setup/periféricos le he puesto como entrada teclado midi m-audio (aunque el mio no es de esa marca).
Ahora tengo otro problemilla... me graba las pistas de audio (porque me graba la forma de onda) pero no me las reproduce, y otras pistas sí (por ejemplo otra de audio en la que importe un archivo de audio). Los vúmetros a la hora de grabar funcionan correctamente pero en la reproducción ni se cantean (como si no hubiera nada grabado). ¿Alguien sabe que pasa?
Lamentable, sacan soft sin que funcione? no lo entiendo
tirad el windows a la basura...