Imagino que transponiendo las notas.
me imagino que efectivamente es una transposición o traslado de notas, pero el problema es que no sé cómo se hace. Si me lo pudierais exclicar, os lo agradecería.
Joer, tanto dolor de cabeza, y era eso...
De verdad, muchas gracias, me estaba empezando a volver loco.
Otra cosa, ¿Sabes por casualidad donde puedo encontrar temas relacionados con las tesituras de los instrumentos? Es que es otra de las cosas que me da un poco de miedo: usar un instrumento del que desconozco qué notas puede tocar y cuáles no puede.
Gracias de nuevo. Un saludo
Santi
Si es de algún instrumento en concreto, pregunta u ojea en el foro de instrumentos [url=https://www.hispasonic.com/foros/pianos-organos/f31[/url]
O directamente en Teoría y composición [url=https://www.hispasonic.com/foros/teoria-musical-composicion/f66[/url]
Pues eso, que si no eres de esas personas de "el alcohol ni tocarlo", te debo unas cañas. Gracias por tu ayuda, y si alguna vez te puedo echar una mano con algo no dudes en pedírmelo.
Un saludo.
Santi
Buenas otra vez. Parece ser que ya he solucionado el tema que nos ocupaba antes, pero ahora tengo otro problem: si tengo varias pistas midi, ¿puedo lanzarlas con distintos sonidos a traves de Garritan personal orchestra?
Verás, es que ayer me puse a experimentar con archivos midi que tengo bajados de internet, y no me daba ningún problema si redirigía la salida de una pista hacia la garritan, pero si lanzaba un segundo midi no sonaba.
Por si acaso te diré que todavía no tengo driver ASIO instalados, ya que estoy esperando adquirir una interfaz firewire y quería esperar a instalar los ASIO que trae ésta, con lo que ahora estoy haciendo las pruebas con la tarjeta de sonido integrada de mi ordenador.
No sé a qué se puede deber, pero imagino que a que sin ASIO no se puede hacer este tipo de cosas, o a que debería tener varias salidas (cosa que espero solucionar con la interfaz) para poder dirigir cada pista midi a través de un canal diferente.
Por cierto, si te pasas algún día por Salamanca estás invitado a esas cañas.
Un saludo