Tengo una pareja de Pioneer cdj 800mk1 y tengo un problema con el modo vinilo y es que cuando pongo un cd se queda como si siempre estuviera presionando con la mano en el jog y no anda el cd, cuando quito el modo vinilo anda perfectamente el cdj, solo me pasa en un solo repro, ya lo he llevado a un Sat a la espera de que me digan que le pasa y presupuesto. Alguien le ha pasado esto y a sido caro repararlo ya que no dispongo de mucho dinero, y si es muy difícil repararlo, espero vuestra ayuda y respuesta, un saldo y gracias.
Problemas con el modo vinilo de PIONEER CDJ 800MK1
Tengo una pareja de Pioneer cdj 800mk1 y tengo un problema con el modo vinilo y es que cuando pongo un cd se queda como si siempre estuviera presionando con la mano en el jog y no anda el cd, cuando quito el modo vinilo anda perfectamente el cdj, solo me pasa en un solo repro, ya lo he llevado a un Sat a la espera de que me digan que le pasa y presupuesto. Alguien le ha pasado esto y a sido caro repararlo ya que no dispongo de mucho dinero, y si es muy difícil repararlo, espero vuestra ayuda y respuesta, un saldo y gracias.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Hola, la culpa son de tres muelles que tienen dentro que se pasan, se pueden cambiar o coger uno por uno y los estiras un poco para que ganen altura, con que ganen medio centímetro o menos ya solucionas dicho fallo. Esos tres muelles son los que soportan el peso del platter del jog para que quede suspendido encima de los botones de presión. En Youtube hay vídeos explicativos del desmontaje de un cdj 1000. Pero a Grosso modo es el mismito fallo. Y créeme, yo lo he tenido que hacer a mis cdj 2000 hace un tiempo después de un cierto tiempo de uso. También eso suele pasar si no ha tenido uso es por apilar cosas con peso encima de los platters de los jogs.
https://youtu.be/sX7-sUJpFbE
En el minuto 4'20'' se ve el muelle, te explica en todo el proceso de desmontar el equipo.
En el minuto 4'20'' se ve el muelle, te explica en todo el proceso de desmontar el equipo.
En un momento del vídeo se ve el muelle original más aplastad y el de altura correcta. No hace falta comprar uno, le estiras un poco para arriba y listo, creo que recuerdo que debe tener una altura de 1,5cm de altura en estado bueno. No me hagas mucho caso de la altura por que estoy tirando de memoria. Pero es tal como te lo encuentres, que tenga medio centímetro más y todo listo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo