Type: driver
Date: 2012/09/11
Language: english
Version: 4.0.55333
de la pagina de motu http://www.motu.com/download/download_matching_downloads.html?platform_id=8&product_id=13
se me instala todo correcto, reinicio, y cuando voy a enceder el aparato, no lo detecta, abro el panel de control, y me sale esto : no motu audio device could be found, make sure your motu audio device is connected powered on, and that the drivers are installed. despues de media hora tocando botones, etc, me decante por instalar esta version por si la que me habia bajado no era la correcta
UltraLite Firmware v1.15
File Name: Ultralite_1_15-Win.zip
Type: updater
Date: 2011/08/08
Language: english
Version: 1.15
Size: 0.216MB
y cuando instalo me sale una pantalla que me pone: the are no devices in update state. Please turn on the device while holding down the page and cursor knobs, progress for this stage and overral update progress, me imagino que sera dandole a los botones page, cursor y encendido, se me enciende la motu y me poner: firware upgrade (loader v1.00)
ese es el problema que tengo, si alguien podria explicarme que hago mal, o realmente que drivers bajarme, o si realmente el fallo viene del firewire que esta roto y no lo detecta, alguna ayuda, gracias!