El problema que tengo es almover el pitch en mi cdj, es normal que muestre los cambios al mover el pitch despues de 2 segundos aproximadamente en la interfaz?, suele ser muy molesto, pero si es normal tendre que acostumbrarme... saludos!
Problemas al mover el pitch en timecode?
El problema que tengo es almover el pitch en mi cdj, es normal que muestre los cambios al mover el pitch despues de 2 segundos aproximadamente en la interfaz?, suele ser muy molesto, pero si es normal tendre que acostumbrarme... saludos!
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#4 tengo un macbook pro i7 con 8gb en ram, practicamente nuevo, por eso me extraño, ya que el disco duro esta muy muy ligero, y a la priemra que uso el timecode, note eso, y pues... fue un poco am... desconcertante, mas con el costo de la a10...
Llegue a suponer que podria ser problemas de las pioneer cdj 800 mk2, por no ser un modelo actual, no lo se... puedo modificar la latencia? donde? (soy nuevo en esto del traktor)
Llegue a suponer que podria ser problemas de las pioneer cdj 800 mk2, por no ser un modelo actual, no lo se... puedo modificar la latencia? donde? (soy nuevo en esto del traktor)
Es normal lo que te ocurre lo del pitch usando time code... ya sea cdj o vinilo,lo único que funciona a tiempo real cuando mueves el pitch creo que son la controladoras S2/S4 si no me equivoco... yo tengo la configuración asi "time code vinyl MK2 y sin problema alguno" y también va con retraso en el programa al mover el pitch pero no afecta para nada en el sonido que al fin y al cabo es lo importante!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo