Problemas con el Nview

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 24/03/2004
Esta es una pregunta tonta para esta casa, pero "cosas veredes, amigo Sancho".

Hasta hace pocos días, podía sacar la señal de mi ordenador por la salida de la tarjeta (una MSI mx 440), activando el Nview, para clonar la imagen.

Hoy lo he intentado, pero no hay manera de activar esa opción.

¿Qué ha podido pasar?

He reinstalado correctamente los drivers, y no ha funcionado.

Uso Windows 98Se.

Gracias por adelantado. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 24/03/2004
Cago en su puta madre.

Me obliga a reiniciar la máquina. No me deja cerrar.

Para sacar dos pantallas creo (no lo sé seguro) que tienes que activar "dualview", en porpiedades de pantalla - configuración de pantalla - GeForce 440 - y sigue buscando que esto no me deja cerrar la puta ventana para buscarte la opción de activar Dualview.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 24/03/2004
BUeno, voy a reiniciar al ordenador Y A SU PUTA MADRE. Ahroa vuelvo.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 24/03/2004
Delta cero, gracias, pero ¿puedes darme el path completo?
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 24/03/2004
He vuelto

Propiedades de pantalla - configuración - opciones avanzadas - geForce 440 - botón verde en el lateral izquierdo para desplegar el menú de la tarjeta - utilidades de escritorio - activar DualView
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 24/03/2004
Delta cero, gracias, pero nunca he tenido que accionar esta opción. Los drivers que tengo son viejos (30.00) y no puedo actualizarlos porque todo son problemas.

No tengo la opción dualview por ningún lado.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 24/03/2004
tu problema tiene que estar documentado. Prueba una búsqueda en Google con "geforce nview clone windows 98se"
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 24/03/2004
Gracias, Delta cero, pero creo que no hay nada que hacer.

Hasta hace una semana, funcionaba sin problemas. Ahora, es así de simple, no le da la gana.

No puedo actualizar los drivers, porque sólo me dan problemas.

Voy a seguir buscando.
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 24/03/2004
Lo he solucionado "engañándolo".

He conectado la salida de s-vídeo, en vez de la vídeo compuesto. Le he dado a detectar device, et voila. Luego he vuelto a cambiar los cables, y todo vuelve a estar en orden.

Cosas más raras pasan...

Gracias, Delta cero, por tu interés. Algo me ha ayudado, desde luego.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 24/03/2004
Has probado los drivers detonator de Nvidia? estan muy bien


slds
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 24/03/2004
Tengo instalados los que vienen por defecto, (los 30.00). He intentado actualizarlos, (los probé todos hasta los 50 y pico), pero me daban problemas con la salida de la tv, los juegos se me colgaban, los divx se me veían al revés, o muy oscuros, y mil problemas más.

He bajado los oficiales de MSI, pero les pasa lo mismo. Me temo que voy a tener que cambiar la tarjeta. Tiene buena calidad de imagen pero si no la puedes actualizar, no puedes estar al día.

De momento, ya digo que he conseguido que me vuelva a funcionar la opción de clonado. Algo es algo. :lol:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 24/03/2004
suerte y q te dure el arreglo, si cambias de tarjeta te recomendaria la Matrox millenium p650, hasta tres monitores o 2 +TV, y ademas de ponerte en pantalla completa la previsualizacion de video de cubase y nuendo en la salida de TV. la tarjeta no lleva ventilador (0dB)

P.D Yo tengo una encargada, ya comentare q tal me va con ella

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo