Cago en su puta madre.
Me obliga a reiniciar la máquina. No me deja cerrar.
Para sacar dos pantallas creo (no lo sé seguro) que tienes que activar "dualview", en porpiedades de pantalla - configuración de pantalla - GeForce 440 - y sigue buscando que esto no me deja cerrar la puta ventana para buscarte la opción de activar Dualview.
BUeno, voy a reiniciar al ordenador Y A SU PUTA MADRE. Ahroa vuelvo.
Baneado
Delta cero, gracias, pero ¿puedes darme el path completo?
He vuelto
Propiedades de pantalla - configuración - opciones avanzadas - geForce 440 - botón verde en el lateral izquierdo para desplegar el menú de la tarjeta - utilidades de escritorio - activar DualView
Baneado
Delta cero, gracias, pero nunca he tenido que accionar esta opción. Los drivers que tengo son viejos (30.00) y no puedo actualizarlos porque todo son problemas.
No tengo la opción dualview por ningún lado.
tu problema tiene que estar documentado. Prueba una búsqueda en Google con "geforce nview clone windows 98se"
Baneado
Gracias, Delta cero, pero creo que no hay nada que hacer.
Hasta hace una semana, funcionaba sin problemas. Ahora, es así de simple, no le da la gana.
No puedo actualizar los drivers, porque sólo me dan problemas.
Voy a seguir buscando.
Baneado
Lo he solucionado "engañándolo".
He conectado la salida de s-vídeo, en vez de la vídeo compuesto. Le he dado a detectar device, et voila. Luego he vuelto a cambiar los cables, y todo vuelve a estar en orden.
Cosas más raras pasan...
Gracias, Delta cero, por tu interés. Algo me ha ayudado, desde luego.
Has probado los drivers detonator de Nvidia? estan muy bien
slds
suerte y q te dure el arreglo, si cambias de tarjeta te recomendaria la Matrox millenium p650, hasta tres monitores o 2 +TV, y ademas de ponerte en pantalla completa la previsualizacion de video de cubase y nuendo en la salida de TV. la tarjeta no lleva ventilador (0dB)
P.D Yo tengo una encargada, ya comentare q tal me va con ella
slds