Hola ni_neu, el problema de que le arranque tras pasar 15 o 20seg, puede venir de varias cosas una de ellas que se me ocurre ahora mismo es en el filtro de la fuente de alimentacion, que este agotado.
Un saludo
Y eso se puede cambiar o hay que comprar otra fuente?
por el precio que tienen las fuentes de a limentacion si no tienes equipo de soldadura ( soldador y estaño ) y no tienes esperiencia, yo me compraba una.
Pero antes de comprarla si tiene medios de cambiarla por otra de algun ordenador o algo mejor no vaya a ser que no anden los tiros por hay y se gaste el chaval el dinero de la fuente.
Ok, llevaré mi fuente para ver si funciona bien el ordenador.
Saludos!
Prueba primero poner la bios por defecto antes de nada,puede haber algo mal configurado en ella o estais haciendo algun tipo de overclock,involuntario de voltaje,frecuencia del procesador,temperatura,o algo asi,y asegurate de que la pila esta bien puesta y que tiene carga, si no es eso luego si puedes empezar a probar otras cosas,yo primero desconectaria todos los perifericos,y probaria: a veces alguno
de ellos puede ralentizar el arranque,una targeta de tv,un disco duro etc tras un reinicio pueden dar fallos,incluso un modulo de memoria,mal encajado,se manifiesta con un pitido y lentitud al arrancar.
no es por descartar la obcion anterior,solo es por agotar todas las posibilidades antes de desmotar ni reparar nada.