¿Podrìas explicarlo de otra manera? ¿Metrònomo? ¿En wav y pista en midi?
Aclára.
Hola, b3rnar2, (?)
Depende de tu tarjeta, pero a veces en el mixer de los controladores, o de windows, tenemos activada sin quere una casilla que es algo así como "grabar lo que se oye". A lo mejor puede ser tú problema.
De todas maneras sería mejor qu te explicaras un poquit o más sobre tu método de trabajo.
Saludos
hurm
PD: ah! y este proble poco o nada tiene que ver con la versión o la marca del secuenciador.
La mayoría de los problemas siempre son causados por una mala configuración en algún momento de la instalación del equipo (tarjeta y secuenciador) o en la cadena de producción.
Cambiar de secuenciador es dar patadas de ahogado, espero que almenos sean demos y no hayas gastado pasta...
Bueno me expliko bien para los que no entendieron:no es nada komplikado, les doy un ejemplo..
tengo una pista kon bases de musica --- en el canal right
y otra pista el metronomo---- en el canal left.
ahora mi problemas es, a esa pista las grabo en un minidisc del kual mando el canal right a una konsola y el left(solo el metronomo) para mis solo yo lo escucho kon headphone. ahora el problema es que porla konsola sale muy depacio algo del sonido del metronomo el kual no deberia salir nada porke esta solo paneado en el canal left. y buee ese es el problema, no se que puede ser el problema ese porke sale tambien por el otro canal..
hola b3rnar2, lo q es yo sigo sin entender eso de las pistas en right y del metronomo en left.
Haber voy a ensayar una respuesta, asi algo general, haz probado en las configuraciones del metronomo en: Option - Project - Metronome.
a lo mejor se an inbentado nuebas mmmmmannnnnerrrrrrasssssss de escrivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pueden ser dos cosas, la calidad de separación estereo de la tarjeta, o que tienes aplicada algun efecto estereo solo el track de metronomo que te envia algo al otro canal
Hola amigoo komo estas gracias por contestar mi pregunta, pero sigo kon el problema la verdad es que no entiendo tanto de todo esto pero, sigo kon el problema del paneo te cuanto asi me entiendas mejor.
tengo una pista de midi y le puse un soundfont para que tenga un mejor sonido. a esa pista las nesecito pasar a wav pero que salga solo por un canal y ese es el problema que me sale un poko de la pista por el otro parlante, creo que kuando lo exporto a wav es el problema..