Mi problema es el siguiente.
Por lo poco que he leído he visto que los instrumentos VST trabajan a traves de una pista MIDI, yo el interface que tengo no tiene entrada para midi, por lo que mi pregunta es obvia. ¿Estos plugins VST, funcionan y se pueden grabar emulando a cualquiera de los instrumentos que imitan directamente en una pista midi?, ¿o por el contrario hay que manejarlos a traves de algún teclado con su correspondiente entrada midi?.
Otra duda que tengo, y es que ya he probado a través de una pista midi a tocar con dichos instrumentos, pero aunque consigo que suenen, lo que no acabo de conseguir es grabar ese sonido. Mientras que en las pistas de audio normales tan solo tienes que darle a grabar y ya está, vas viendo como la huella del sonido se va escribiendo en la pista a medida que vas tocando, en estas pistas midi no tengo ni idea de como graba, hago lo mismo pero no se refleja nada.
Aunque supongo que no me estoy explicando nada bien, quiero esperar que los que realmente sabeis me esteis entendiendo.
¿Podeis ayudarme?.
Os dejo mi myspace donde he grabado alguna cosita simple y personal
http://www.myspace.com/alexfanjul