Problemas con los plugins en logic 6 pro

logic6pro
#1 por logic6pro el 02/06/2004
Hola amnigos yo tengo problemillas con la instalacion de plugins en logic 6 pro pq nose exactamente como hay que hacerlo.
Hay una carpeta que se llama components otra que se llama extensiones, otra que se llama components disable,...
En fin que no se como se instalan pq al desaparecer de logic los vst desaparece mi carpeta vstplugins que era donmde controlasba yo antes que era lo que estaba instalado, donde encuentro ahora lo que tengo bien instalado y lo que no?.
Ademas de todo esto, no se si hay plugins que se pueden instalar solo copiando los archivos a estas carpetas sin instalcion o tengo que instalarlos siempre, en fin a ver si me podeis hechar una mano pq estoy un poco perdido, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 02/06/2004
la respuesta a todas tus preguntas es depende
usas os 9 o x?
que plug ins ?
todo depende.....
Subir
logic6pro
#3 por logic6pro el 02/06/2004
Uso X
Subir
logic6pro
#4 por logic6pro el 02/06/2004
plug ins d todo tipo. desd Instrumentos como los spectrasonics, VG, .... hasta plug ins AU o VST (ya q tengo el convertidor de fx pansion y casi todo lo necesario para funcionar al nivel q lo hacia en PC pero no me aclaro nada en MAC. GRACIAS.
Subir
controla
#5 por controla el 03/06/2004
logic6pro escribió:
plug ins d todo tipo. desd Instrumentos como los spectrasonics, VG, .... hasta plug ins AU o VST (ya q tengo el convertidor de fx pansion y casi todo lo necesario para funcionar al nivel q lo hacia en PC pero no me aclaro nada en MAC. GRACIAS.
Si usas el OsX te obliga trabajar con Au por que desde que salio logic 5.5 para Osx ya no es compatible el Vst y si trabaja con Os9 trabajara con Vst.

saludos
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 03/06/2004
Los plugins Audio Units debes ponerlos en Libreria > Audio > Plugins > Components

Los VST ponlos en Libreria > Audio > Plugins > VST y úsalos con el adaptador de FXPansion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo