hola que tal , quisiera saber si me pueden ayudar a resolver un problema con mi projectmix ,lo que pasa es la conecto a la computadora windows 7 64bit y ya instale los drivers pero sigue sin detectarme consola .
no detecta via firewire la projectmix y ya instale y reinstale . espero me puedan ayudar , un abrazo
tengo el mismo problema,,el hilo esta abierto en muchos post pero nada de solucion....por favor si alguien encontro una probable solucion postearlo, por favor
hola como estan? quisiera agregarme a este post.. tengo un grave problema con mi projectmix.. la uso con un imac 10.6.8 en logic.. el tema es que cuando empiezo a mover los faders para la automatizacion al cabo de un rato empiezan a temblar y a moverse solos y no me queda otra que apagar la projectmix, esperar un rato y volver a prenderla para que vuelva a funcionar..
no se por que es esto si por la fuente, alguna configuracion o estan rotos los faders.. porque el resto anda todo bien tengo respuesta de todas las funciones.. es rarisimo..
espero alguna respuesta lo antes posible.. muchas gracias de antemano..
saludos