Problemas con la projectmix

ramonetinthenet
#1 por ramonetinthenet el 18/09/2009
Hola gente, recientemente he cambiado mi estudio y he incorporado un macbook pro a la projectmix via firewire con logic 8. El caso es que despues de la instalacion y demas todo funciona bien excepto que no hay sonido externo, no reproduce, tampoco hay input de audio. La pantalla de la project tampoco se ilumina. El midi si que graba pero tampoco reprouce el sonido. ??????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DON CUBANO
#2 por DON CUBANO el 07/11/2009
mi gente ayudenmeeeeee....tengo la project mix con una imac 1tb,4 ram a 1067 es 2009...le quiero hacer a la imac el boot camp para instalarle windows y trabajar en las dos plataformas, en mac la project mix trabaja perfectamnte con el snow leopard 10.6 ....pero en pc instale el windows xp sp3, el sistema operativo corre a la perfeccion pero en el momento que quiero activr la project mix se congela todo,no se mueve ni el mause, he instalado y desinstalado windows del boot camp mil veces y nada, los drivers son los actuales de la pagina de m-audio,intente con un service pack 2 y tampoco ya no se que hacer, a veces solo conectando la consola se bloquea todo.....no creo que sea el firewire sino en mac no se escuchara nada o haria lo mismo....esto me tiene loco auxiliooooooooo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo