¿Puede ser que tenga demasiados?
Problemas con refills
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
ganjamusic escribió:
No no tranquilo eso no.
Puede que sea algo tan sencillo como que no los hayas extraido del zip (muchos vienen comprimidos, no se muy bien para que).
cuando están "corruptos" normalmente lo que hace Reason es decirte bad format. Pero el refill se ve.
Si tienes Reason 3, el problema puede centrarse en un bug que hacía que el explorador de Reason no mostrara los archivos con caracteres "especiales". No se muy bien cuan especiales han de ser esos caracteres pero si incluyen cosas raras como:
~ǧ¶‼Ù╚╔╩╦┼øצ▄┘©╣Ææ◙~|⌂○•♠♣♥♂♀♪³■²♀→←∟↔
aunque quien sabe si para propellerheads tambien cuentan cosas como:
Ñ ñ @ · % & ( ) = ? ¿ Ç ! ¡ ( ) < > [ ] { } á à â ä
En este caso lo mejor es renombrar el Refill y esperar que los nombres de los patches sean menos originales...
TONi escribió:
Puede que estes intentando abrirlos con el módulo equivocado.
wenfi escribió:
Prueba a cargar el NN19, ahí verás dos carpetaspara buscar los archivos
Creo que lo que ganjamusic dice, es que nisiquiera le aparece el archivo del Refill no que no pueda acceder a el, o que lo encuentre vacio.
No se si habrás hecho esto ya pero es interesante.
haz una carpeta para todos tus Refills, da igual donde esté. mete todos tus refills ahí menos el orkester y el Sounbank que han de quedar en la carpeta de Reason (en la misma que el programa ejecutable y tal).
Ve a Edit - Preferences
y en Sound Locations (creo que se recordar que así se llamaba) elige en una de las cuatro carpetas, la carpeta que creaste para los refills.
ahora cierra Reason y lleva el orkester y el sounbank para tu carpeta de refills.
cuando habras reason estarán todos en el icono del Refill y si no te aparece alguno prueba en la carpeta de acceso directo a tus refills.
Suerte!
haz una carpeta para todos tus Refills, da igual donde esté. mete todos tus refills ahí menos el orkester y el Sounbank que han de quedar en la carpeta de Reason (en la misma que el programa ejecutable y tal).
Ve a Edit - Preferences
y en Sound Locations (creo que se recordar que así se llamaba) elige en una de las cuatro carpetas, la carpeta que creaste para los refills.
ahora cierra Reason y lleva el orkester y el sounbank para tu carpeta de refills.
cuando habras reason estarán todos en el icono del Refill y si no te aparece alguno prueba en la carpeta de acceso directo a tus refills.
Suerte!
a mi esto me paso ya con el REASON 1
como no actualize la version habia unos cuantos rfls que no me dejaba abrir, y todavia sigo sin poder abrirlos... incluso cree una carpeta para los que no lee y al abrirla desde el REASON esta totalmente vacia.
Yo probe con lo de los caracteres pero no funcionaba, si que se cierto que eran ZIPS que contenian dentro un rfl y yo lo extraje y los puse en esa carpeta pero sigo sin leerlos, pense que era por la version y lo he olvidado.
salu2
como no actualize la version habia unos cuantos rfls que no me dejaba abrir, y todavia sigo sin poder abrirlos... incluso cree una carpeta para los que no lee y al abrirla desde el REASON esta totalmente vacia.
Yo probe con lo de los caracteres pero no funcionaba, si que se cierto que eran ZIPS que contenian dentro un rfl y yo lo extraje y los puse en esa carpeta pero sigo sin leerlos, pense que era por la version y lo he olvidado.
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo