Problemas con el renderizado de FL Studio

Fysich!
#16 por Fysich! el 30/01/2009
Acabo de entrar en tu myspace iris, y es cosa que llevo más de 15 minutos y no lo he cerrado jejeje, muy buena rolas :verygood:

::EDIT::

Entonces ya me perdí, el aliasing es bueno o es malo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jhbenav
#17 por jhbenav el 30/01/2009
El aliasing es malo, es lo que se pretende evitar al aplicar dithering.
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 30/01/2009
jhbenav, el aliasing viene provocado por la frecuencia de muestreo, y dithering es una derivacion de la profundidad en bits... no se si me explico. La frecuencia de muestreo tiene que ver con el tiempo, la resolucion horizontal, del audio. La profundidad en bits sin embargo tiene que ver con la amplitud de la onda, la resolucion vertical del audio.

Salu2! ;)
Subir
jhbenav
#19 por jhbenav el 30/01/2009
kyo_deejay escribió:
jhbenav, el aliasing viene provocado por la frecuencia de muestreo, y dithering es una derivacion de la profundidad en bits... no se si me explico. La frecuencia de muestreo tiene que ver con el tiempo, la resolucion horizontal, del audio. La profundidad en bits sin embargo tiene que ver con la amplitud de la onda, la resolucion vertical del audio.

Salu2! ;)


Tienes razón, estaba pensando en el resampleo pero lo asocié con el dithering. ](*,)
Subir
irisdj
#20 por irisdj el 03/02/2009
kyo_deejay escribió:
Puedo bajarme la demo del z3ta (pero no Albino, que odio a Rob Papen y sus protecciones anticopia), si quieres puedes colgar aqui un proyecto pequeño de FL Studio, tres o cuatro z3ta/sytrus/un par de wavs cortos, para escucharlo yo y a ver como me renderiza a mi.

Quizas asi te pueda dar alguna pista o solucion.

Yo trabajo solamente con wavs y efectos a tiempo real. No tendrías problemas con los plugins (vsti) puesto que, como he comentado, están renderizados en wav. Lo único son los vst, que igual no abres ni uno. :? A ver si se me ocurre algo con esto. #-o

¡Gracias por darme tu opinión sobre mi música, Fysich pero insisto en que mi sonido es muy cutre! :|
Subir
Ricardo Fuentes
#21 por Ricardo Fuentes el 03/02/2009
:shock: Pero si me e leido todo el Hilo. Entonces ahora hay que escoger buenos plugins que eviten en si el Aliasing :P Cambiare el uso general de Sytrus por el Toxic Biohazard y la verdad Toxic no es dificil de inventar sonidos en el :roll:

JJMH escribió:
VAYA POR DIOS ! :shock: Iris Dee Jay !!!
Estoy muy contento de que exista una persona asi.... donde quiera que estes ...Iris se te aprecia mucho...!

:ook: Ciertamente es muy pero muy adorable :mrgreen:

Me lo paso en su space tambien :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#22 por Javier CC Mastering el 03/02/2009
No solo es adorable, sino que es la mejor productora de música electrónica del mundo mundial. :D

Un saludo.
Subir
Liquid Proj3ct
#23 por Liquid Proj3ct el 03/02/2009
¬¬ iris, leeme ok?

Te digo que me pases un flp (zip) sencillito (no necesito que sea uno de tus grandes temas con mucho curro), un pequeño loop donde te de problemas el render basta, aunque suene mal, que de VSTs externos use como mucho el zt3a+, porque el Albino paso de instalarmelo.

Un saludo!
Subir
irisdj
#24 por irisdj el 03/02/2009
D.W escribió:
No solo es adorable, sino que es la mejor productora de música electrónica del mundo mundial. :D

D.W!! ¿No eres tú el master de los masters en mastering (valga la redundancia) y un verdadero maestro en el uso de Samplitude? Imagen no disponible Estoy a tus pies.Imagen no disponible Tú sí que eres un dios en esto de la producción. :wink:

Alguien escribió:
¬¬ iris, leeme ok?

Te digo que me pases un flp (zip) sencillito (no necesito que sea uno de tus grandes temas con mucho curro), un pequeño loop donde te de problemas el render basta, aunque suene mal, que de VSTs externos use como mucho el zt3a+, porque el Albino paso de instalarmelo.


Entendido, Kyo.Imagen no disponible Te pasaré un proyecto de FL sencillito. Quizá le quite los vst's, así evitaremos complicaciones. Mil gracias por tu ayuda.Imagen no disponible
Subir
irisdj
#25 por irisdj el 04/02/2009
kyo_deejay escribió:
¬¬ iris, leeme ok?

Te digo que me pases un flp (zip) sencillito (no necesito que sea uno de tus grandes temas con mucho curro), un pequeño loop donde te de problemas el render basta, aunque suene mal, que de VSTs externos use como mucho el zt3a+, porque el Albino paso de instalarmelo.

Un saludo!

Kyo, le estoy dando vueltas al tema de pasarte un proyecto sólamente con los archivos wav y sin efectos (para que no tengas problemas con los vst) pero me estoy dando cuenta de que no nos va a servir de mucho la prueba puesto que donde realmente se nota la calidad del render es en sonidos procesados por efectos. :? Te mandaré una base ¿Utilizas algún vst que no pertenezca a las herramientas de FL? (algún ecualizador, compresor, delay, etc) Si es gratuíto mejor. Podría tratar de meterlo en el proyecto. Así comprobamos mejor cómo sale la cosa. :-k
Subir
Liquid Proj3ct
#26 por Liquid Proj3ct el 04/02/2009
Uso:

Sylenth1, Gladiator2, Toxic Biohazard, DirectWave, Poise, IL Juice Pack, Warmverb, Maximus. Con esto hago el 100% de mis temas.

Pero ademas tengo por ahi muertos del asco y sin instalar (mas que nada porque con lo de arriba lo tengo todo cubierto):
Firebird, PoiZone, Synth1, Sytrus, Morphine, Vanguard, SimSynth, Wasp y DrumSynth.

Si quieres podemos bajarnos los kjaerhus classics, son un puñado de efectos gratis:
http://www.kjaerhusaudio.com/download.php

Salu2!
Subir
irisdj
#27 por irisdj el 04/02/2009
kyo_deejay escribió:


Si quieres podemos bajarnos los kjaerhus classics, son un puñado de efectos gratis:
http://www.kjaerhusaudio.com/download.php

¡Fenomenal! :mrgreen: Los kjaerhus traen ecualizador, compresor y algunas otras herramientas básicas. Te mandaré el proyecto con los wav procesados por este bicho. :wink:
Subir
irisdj
#28 por irisdj el 04/02/2009
Todo listo, kyo. Aquí te dejo el zip. :wink: He utilizado el Maximus en el master, para limitar y "adornar" todo un poco, la reverb y Fruity Delay 2 que, por defecto, incluye el FL así como eq y compresor del kjaerhusaudio. Es una secuencia housera muy corta pero a ver qué render sacas tú. :) Por cierto, el archivo está subido a sendspace. Es un poco lento pero va tirando. :roll:
Subir
Ricardo Fuentes
#29 por Ricardo Fuentes el 05/02/2009
Iris, me llego un FLechaso de amor con tu tema T___T XDD!!!
Es inmenso mmmm, me interesaria saber con que creastes los Synth Chords =P~

me llamo la atencion ese Kick en Piano Roll :shock: Lo ocupas en piano Roll por que se queda
Reloopeando??
a lo mejor lo sabes pero pues se arregla quitando esto xDD Obviamente lo sabes
pero pal que no sabe ahi esta :roll:
Imagen no disponible
Subir
Liquid Proj3ct
#30 por Liquid Proj3ct el 05/02/2009
Ey, Iris, me has metido un par de plugins no-pactados, el Karma Deelay y el ElectricQ. El ElectricQ no es gratis, y ese paso de instalarlo :)

El Karma Delaay si que me lo he bajado. De todas formas, a modo de consejos, yo soy de los que opinan que todos los EQ suenan exactamente iguales si es que de verdad son EQ... lo mismo con los delays. Por eso te diria que usaras los de FL Studio PEQ2 y DB, mas economicos de recursos y mejor ideados en cuanto a interfaz.

Esta mañana hare la prueba, pero eliminando el ElectricQ, salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo