::EDIT::
Entonces ya me perdí, el aliasing es bueno o es malo??
kyo_deejay escribió:jhbenav, el aliasing viene provocado por la frecuencia de muestreo, y dithering es una derivacion de la profundidad en bits... no se si me explico. La frecuencia de muestreo tiene que ver con el tiempo, la resolucion horizontal, del audio. La profundidad en bits sin embargo tiene que ver con la amplitud de la onda, la resolucion vertical del audio.
Salu2!
kyo_deejay escribió:Puedo bajarme la demo del z3ta (pero no Albino, que odio a Rob Papen y sus protecciones anticopia), si quieres puedes colgar aqui un proyecto pequeño de FL Studio, tres o cuatro z3ta/sytrus/un par de wavs cortos, para escucharlo yo y a ver como me renderiza a mi.
Quizas asi te pueda dar alguna pista o solucion.
JJMH escribió:VAYA POR DIOS ! Iris Dee Jay !!!
Estoy muy contento de que exista una persona asi.... donde quiera que estes ...Iris se te aprecia mucho...!
D.W escribió:No solo es adorable, sino que es la mejor productora de música electrónica del mundo mundial.
Alguien escribió:¬¬ iris, leeme ok?
Te digo que me pases un flp (zip) sencillito (no necesito que sea uno de tus grandes temas con mucho curro), un pequeño loop donde te de problemas el render basta, aunque suene mal, que de VSTs externos use como mucho el zt3a+, porque el Albino paso de instalarmelo.
kyo_deejay escribió:¬¬ iris, leeme ok?
Te digo que me pases un flp (zip) sencillito (no necesito que sea uno de tus grandes temas con mucho curro), un pequeño loop donde te de problemas el render basta, aunque suene mal, que de VSTs externos use como mucho el zt3a+, porque el Albino paso de instalarmelo.
Un saludo!
kyo_deejay escribió:
Si quieres podemos bajarnos los kjaerhus classics, son un puñado de efectos gratis:
http://www.kjaerhusaudio.com/download.php
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo