Daw¿. Cubase¿ ,,, tienes máquina para parar un transatlántico.....que win ¿..
Cubase y win 10 original todo. Será la tarjeta?
Eso fue lo primero que hice. El latency chalet me dice que mi ordenador es apto
Uf ,,,win 10 ¿... Hay muchos reportes de problemas ,,,,, win8.1 es lo más sólido que he podido probar hasta ahora. Los problemas épicos de rendimiento en cubase tienen muchas veces que ver con la configuración del so y la placa ,,,,, necesitas todo el proceso sin interrupciones posible
Mmmmmmm,,,,hostia,,,, perro el problema es : picos de rendimiento en un proyecto con poca carga¿
Como configuras el asió guard 2¿
Que es eso de asió guard 2? Si me peta con poca carga como puse a el primer post. Con Windows 8.1 me pasaba lo mismo.
Perdona, que estaba con el telefono,,,,
¿En que version de Cubase estas¿? ,, ASIO guard es el sistema que se invento Steinberg para arreglar sus problemas de rendimiento , lo que te comento ,, yo tuve muchos de estos problemas con mi ultima maquina,,, Cambiando de Win 7 a (.1 mejoro y con la llegada de del ASIO guard 2 ,, en cubase 8 si no recuerdo mal , pues se termino de "arreglar" ,, a dia de hoy puedo tener algun pico esporadico ,,,,, recuero que le di bastantes vueltas a la parte de C states de la bios , pero entiendo por lo que comentas que ya has repasado todos los servicios que pueden estorbar,,,
Se me ocurren algunas cosas,, pero ya te digo que en principio vas sobrado de maquina,, yo trabajo con un I7 4770 y 16G de ram y va como un cohete,,,
¿tienes muchos instrumentos cargados en esos 4 Kontakts?
¿cuando mezclas una sesion con muchos plugs , sin instrumentos virtuales , tambien tienes problemas de rendimiento¿'
No. un instrumento por cada kontakt. Uso cubase 8.5. Le echaré otro ojo a la bios por si acaso me colé algo a ver
Gracias le echaré un ojo. Pero por lo que me dices toca joderse y apretar el culo.
Básicamente si... yo me actualice el equipo y me puse una workstation con dual CPU Xeon y me ocurría exactamente lo mismo que con mi anterior equipo Intel i7, misma saturacion y mismo rendimiento.. flipe mucho... y me puse a investigar... y me cage en toooooo... jejejejejejeje
1