He querido trabajar con las librerias de Logic Pro 10.4.4 y Kontak 3.1.0.4 una obra de orquesta clásica que hice con Muse Score. De Muse Score exporté el midi, arrastré el archivo desde donde lo guardé hasta el "Espacio de Trabajo" y obviamente me generó las pistas por defecto, ahí todo bien, le doy play y las reproduce. El problema viene cuando uso las Studio Strings, cambiar la "Articulación" y no reproduce la articulación que quiero utilizar. Eso pasa con toda la familia de cuerdas del Studio Bajos, Cellos, Violín.. etc.
Pasé de los propios plugins de Logic y abrí los de Kontak 3.1.0.4 y ahora pasó que no reproducía absolutamente nada... intenté con diferentes librerías: nada. Intenté cambiar instrumentos y trabajar con otros y no reproducía nada. De Kontak usé Lass Full 2, Cinematic Strings 2.1 para las cuerdas y Berlin Woodwinds para las maderas.
Ya he revisado que cuando uso Kontak los archivos midi estén en el registro del respectivo instrumento y nada, importar el midi desde el menú "Archivo"... ¡Hasta ya revisé si por tonto tengo todo en mute y nada! Jajajaja...
Espero haberme explicado claramente y que me puedan ayudar, he buscado en otros hilos si alguien ha tenido este problema pero parece que no... o igual que este problema no veo lo evidente. De nueva cuenta, saludos.