Hola tnero, lo del mac estuve investigando ayer y le pasa a mucha gente por no poner el alargador final del cargador o bien por enchufarlos a enchufes sin tierra (en mi caso),ayer lo enchufé en el comedor y normal..
Sobre la mesa,el transformador que lleva va conectado a la mesa con la típica clavija redonda ( como la de carga de muchos portátiles) y el enchufe de corriente no lleva tierra.. ( por eso creo que mencionan el chasis en el manual)
La verdad que ya no se que hacer,lo primero cambiaré los enchufes de mi cuarto y les pondré tierra,y lo segundo a ver si puedo conseguir un transformador que alimente la mesa con tierra o yo que se

Se me ha ocurrido hasta enganchar un cable a la mesa donde se conecta la tierra de los phonos y engancharlo a la barandilla de mi balcón que esta unida a la fachada xD ( aun no lo he hecho pero no lo descarto en un momento de desesperación)

mañana que como con la familia tendré dos electricistas en la mesa a ver si saco algo en claro,mientras si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradezco mucho,gracias y saludos
Edito: Tnero a la mesa de momento solo tengo conectado un xone k2,solo conectado éste hace un pequeño ruido al subir un fader con el track parado (sin señal) pero al pinchar no es molesto,es cuando conecto el usb de la mesa cuando la señal del ruido aumenta considerablemente,un saludo.