mira en la pantalla sampler del sample en cuestión y comprueba q no esté seleccionado 'time stretching'. puede ser eso, aunque sería raro q esté seleccionado x defecto, pero x probar...
Merci Origami pero no no es eso lo tenia puesto en auto i lo puse en resample como todos pero nada, en la libreria de vez en cuando si clikeas con el raton se reproduce el sonido que kieres i algunas veces suena normal como es el sonido otras veces como si estuviera el time streching activado, los samples esos los he sampleado con el propio editor de fruityloops, pero con el 4 no tengo ese problema!!,
Ahora hay otro mas, resulta q si muevo el tempo cuando ya tengo el loop echo me sale un panel de time streching diciendome si kiere que se le aplique el tempo que he modificado a todos los canales entonces si baje el tempo de 80 a 10 me estropea todo los canales con un time streching de tempo 10 estoy flipando, creo q voy a pasar del FL5 pero me interesa, alguien mas tiene estos problemas por q yo flipo el 4 no me da esos problemas
mira yo también he desistido del FL5 pero por otros problemas, como q algunas nptas suenan distorsionadaas teniendo la misma configuración midi y audio q la FL4. en fin...suerte
pues bienvenido al club de los q nos quedamos sin FL5.
en fin...saludetes origámicos
para que suene normal debes poner en el TIME STRETCHING debes poner en resample o auto, y BAJAR EL TIME A 0
ahi suena normal.
Hey tio gracias! arreglado el problema! mercis