Problemas con Sound Forge
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Eso tiene pinta de que tienes algún programa tipo antivirus u otro funcionando en segundo plano y cada vez que actua detiene la grabación. Echa un vistazo a ver que programas se están ejecutando en tu ordenador mientras grabas y empieza a desactivarlos.
También es aconsejable defragmentar a menudo el disco duro, pero eso ya lo sabes, ¿no?
Saludos.
También es aconsejable defragmentar a menudo el disco duro, pero eso ya lo sabes, ¿no?
Saludos.
Personalmente te recomiendo que utilices algun otro programa para grabar. Al menos a mi, siempre me ha parecido que Sound Forge chupa demasiada cpu, independientemente del ordenador que utilices. Probablemente sea alguna historia con prioridades de los threads con Windows o lo que sea, la cuestion es que se lleva el 99% de la cpu para el solito, haciendo que los programas que tienen que reproducir el sonido acaben ahogados
Pues probare ahora grabando de la radio 1 hora y media sin el antivirus, ni firewall y demás procesos, es q es lo peor estar escuchando el cd y de repente un salto, en cuanto a la CPU, es un AMD64 3200, por ese lado voy sobrado, y es más, con mi viejo ordenador (un AMD 1700), jamás lo hizo, por eso descarté ese problema, aunke puede q pruebe a grabar la sesión con Nuendo, a ver si es problema del programa en si, un saludo!!!
Bueno, pues lo de la grabación ya está solucionado, va como la seda sin parones ni cosas extrañas, pero........... tengo otro problema y es q ni en el SoundForge ni en el CD Architect me reconoce las unidades lectoras, tengo 2 grabadoras, una Sony DVD y una LG Cd, y no hay manera, he cambiado el driver de nvidia por el de Windows clásico por si era este el problema pero nanai, tb decir q tengo los programas del audio instalados en una partición ajena a la del sistema operativo, puede ser ese el problema?¿? La verdad es q me putea un poquillo ya q para grabar las sesiones y demás el CD Architect me parece perfecto, ¿Que puedo hacer? Un saludo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo