En la compañia de teatro en la que trabajo compramos una soundcraft ui 12 par poderla ultilizarla en bolos por otros pueblos y que fuera un equipo compacto ya que nos ahorrebamos mucho en tema de cables y tal.
Pues nada mas comprarla, mientras reproducia pistas por usb se quedo pillada y se apagaron todos los led y no respondia, solo parpadeaban los leds del puerto ethernet, la apague y la volvi a encender y nada, la deje un rato y volvio a funcionar. Pero ayer mismo en un bolo por la noche al ir a encender la mesa hizo lo mismo que describo antes, no se encienden los leds, parpadea el puerto ethernet y se escucha como un ruido extraño del interior, como una especie de " click " que se repetía. La mesa no funciono durante toda la noche y nos salvo una soundcraft del año la polca que tenia el dueño del local que si no toda la mirofonia se iba al traste. La compre por thomann a mediados de agosto aproximadamente y no se si me merece mas devolverla puesto que esta en garantia ( o eso creo ) o llevarla a reparar a algun servcio oficial de soudcraft en Madrid, ya que no se si podria hacer algo para remediar esto desde casa. La cosa es que necesitaria una solucion urgente ya que este sabado inauguramos un local y tenemos que hacer uso de esa mesa y ya estoy haciendo malabares para conseguir otra para sustituirla en caso de que la tenga que devolver...
Si alguin sabe algo o quiere contribuir a este hilo es mas que bienvenido!!
Un saludo a todos