Mira si es porque tienes habilitada alguna oción para grabar lo que se oye (en la Audigy puedes elegir lo que quieres grabar, ya sea el midi, auxiliar, line in, ... o lo que se oye, con lo que se graba exáctamente lo mismo que oyes cuando estás grabando).
Un modo de saberlo es mirar si se te ha grabado el metrónomo.
Si no es eso, mira a ver si la tarjeta no es full duplex (que es lo que te permite grabar por pistas, creo).
La verdad es que no estoy muy puesto en informática, pero me suena a mí que si no es full duplex no puedes grabar varias pistas de audio independientes.
Hola amigo srcsrc Si me ha grabado el metrónomo, gracias por tu respuesta, voy seguir investigando sobre el tema, un saludo.
Muy buenas, creo que tu problema radica en que en el mezclador de windows tienes activada la opcion MIXer (o mezclador) en grabacion, en lugar de indicarle que solo quieres grabar por la entrada de linea de la tarjeta. Si no lo desactivas te grabara todo lo que reproduzca a la vez.
A ver si hay suete .
hace ya medio año de este tema, pero me gustaría retomarlo por si se solucionó, porque me está ocurriendo en mi portatil.
No es problema del mixer -> es lo primero que miré.
Tengo los drivers actualizados tanto de la tarjeta de audio, como el del bus del sistema.
He probado con diferentes programas y todos me hacen lo mismo.
Cuando selecciono el micro para grabar, graba la entrada del micro bien + "lo que se oye" muy flojito pero obviamente es inviable para grabar.
¿alguna idea? repito, no es problema del mixer. Yo me inclino más hacia que la tarjeta es la integrada en el portatil: una sigmatel C major AC'97
Saludos.