Alguien puede ayudarme?
Problemas con un TASCAM 1884 ( fireware)
Alguien puede ayudarme?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
yo tenia el mismo problema con la version en rack de la tascam.El problema en mi caso es un poco raro.He llegado a la conclusion que el problema es el frio.Tengo que encender la tarjeta antes que el ordenador y dejarla encendida unos 20 minutos.Despues funciona perfectamente.En un foro americano lei que a un par de personas tambien le habia pasado.
Prueba a dejar que se caliente .Y pensar que estamos en la era digital......
Prueba a dejar que se caliente .Y pensar que estamos en la era digital......
Hola compañer@s.
Me estreno en este foro, porque acabo de comprar una tascam fw 1884 con una expansión fe8, y tengo problemas para configurar la fe8.
Trabajo con nuendo 2 en XP, y lo máximo que he conseguido, es que la expansión duplique los 8 faders de la mesa.
Alguien podría darme alguna pista, o explicárme directamente, como se configura, para tener 16 faders independientes? Le estaría eternamente agradecido.
Un saludo
Me estreno en este foro, porque acabo de comprar una tascam fw 1884 con una expansión fe8, y tengo problemas para configurar la fe8.
Trabajo con nuendo 2 en XP, y lo máximo que he conseguido, es que la expansión duplique los 8 faders de la mesa.
Alguien podría darme alguna pista, o explicárme directamente, como se configura, para tener 16 faders independientes? Le estaría eternamente agradecido.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo