La subdivisión del Grid la puedes cambiar en la tira negra esa que hay con letras verdes.
En PT puedes tener el Grid como quieras. En Samples, en milisegundos, etc. El grid también lo puedes poner como quieras ( negras, corcheas, fusas con puntillo, putas con garbanzos, etc )
SAlut!!
No acabo de entender el problema. Lo único que se me ocurre es que estés intentando poner un tempon fuera de los márgenes. (cosa que me extraña, ya que hay un margen grandíssimo).
Suerte!
A lo mejor me he explicado mal.
Vamos a ver, yo en la barra de transporte pongo el tempo 180, a su lado hay una ventanita que se despliega en la que puedo poner una corchea, una negra, una blanca una redonda, etc. Pues bien, cuando pongo 180 y una redonda me aparece el siguiente mensaje "This file requires values in the range of 5 and 125".
A mi lo que me interesa del modo grid es que haga las subdivisiones que yo quiera. No sé de que tira negra con letras verdes me hablas o yo no la encuentro.
Gracias otra vez chicos.
La tira negra está debajo de los contadores. Te aparece con letras blancas: "Grid" y al lado, con letras verdes, la subdivisión a la que puedes acceder mediante la flechita.
Salut!!
Pues bien, cuando pongo 180 y una redonda me aparece el siguiente mensaje "This file requires values in the range of 5 and 125".
Tranducción: "Ésta selección (se refiere a la redonda) puede tomar valores entre 5 i 125".
¿Te ha quedado más claro ahora? Seleccionando la redonda no puedes poner 180, así que cambia a blanca y elige el tiempo que le correspondería, si ves que te sigue dando éste mensaje prueba con la negra. (No és un problema, es una opcion que no está contemplada en el programa)
ok. Gracias chicoooossss.
Saludos.