por lo que dices es un tema del bit rate,clicea en Proyecto/configuracion del proyecto y cambia la frecuencia de muestreo a 48,con eso deberia funcionar,asegurate en el panel de control de tu tarjeta que este funcionando a la frecuencia asignada,si no ,selecciona todos los archivos de audio y audio/proceso/frecuencia de muestreo y cambias la frecuencia de los archivos de 48 a 44.100 .
veré lo que me comentas, pero por de pronto ya hice lo de configuración de proyectos y lo pasé todo a 44 ...y seguia igual-
gracias
Hola, podría ser que al tener la tarjeta compartida para el windows
y el cubase y al abrir este no respete la tarjeta el cambio de frecuencia
de muestreo que le pida cubase. Es mejor tener tarjetas separadas o usa
la interna para el windows y otra externa para el cubase.
Es lo unico que se me ocurre.
Saludos.
Gracias MR Blue, pienso que algo de eso tiene que ver, el caso es que lo utilizo con un portatil y no la quiero deshabilitar pues lo utilizo mucho para otras cosas y no me puedo llevarme la tarjeta a cuestas, el caso es que es extraño que cuando abro una cancion en el reproductor de windows, parece que esto afecta a cubase y este se adapta al muestreo del reproductor...pero no lo entiendo
saludos
Bueno, el caso es que DEA y yo teniamos razon haciendo Proyecto/configuracion del proyecto y cambia la frecuencia de muestreo , el tema es que al final del proceso te pregunta si quieres mantener los archivos en la misma posicion de muestra o no.
En la primera ocasion le dije que si y todo se descolocó, ahora lo he vuelto ha hacer y le he dicho que no y todo esta bien y a su velocidad.
saludos