¿alguien sabe a que se debe?
Problemas Traklist Traktor
¿alguien sabe a que se debe?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
copias toda la ruta que hay en "mis documentos"? En el manual te pone que se debe copiar para poder trasladar toda tu colección a otro equipo
Creo recordar que es la carpeta entera "Traktor", volver a hacer un "check consistency" y que los temas tengan la misma ruta
no se si me dejo algo porque lo digo de memoria
Creo recordar que es la carpeta entera "Traktor", volver a hacer un "check consistency" y que los temas tengan la misma ruta
no se si me dejo algo porque lo digo de memoria
Lo acabo de resolver gracias a :
recordar que es la carpeta entera "Traktor", volver a hacer un "check consistency" y que los temas tengan la misma ruta
Por cierto vaya trabajo que yeban los cues poner to los temas wapos tenia que haber una vaina pa conseguir todas las canciones con info cues etc etc seria lo maximo mil gracias men larga vida
recordar que es la carpeta entera "Traktor", volver a hacer un "check consistency" y que los temas tengan la misma ruta
Por cierto vaya trabajo que yeban los cues poner to los temas wapos tenia que haber una vaina pa conseguir todas las canciones con info cues etc etc seria lo maximo mil gracias men larga vida
Jeri_Jarko escribió:Lo tienes en pdf en la ruta del traktor, si es original, claro está...
De momento ando trasteando con la demo, y biene todo en ingles,
En la version completa, viene todo en castellano o en ingles como la demo.
¿donde podria conseguir el manual? es para ver el tema del browser, como organizarlo y demas de su funcionamiento, ya que no es igual que el torq, que es el actualmente uso.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo