Otra cuestión es que cuando he estado pinchando en algunas salas se me ha cortado el sonido y eso lo solucionaba apagando y volviendo a encender la controladora, a que se debe esto? por que yo creo que mi pc lo tengo bien optimizado y no querria que me vuelva a pasar.
Otra es la cuestión en cuanto a las ganancias, yo no uso el autogain porque no me gusta, prefiero controlar cada ganancia de cada deck individualmente, lo que pasa es que se me hace dificil igualarlos, imaginemos con 2 decks, cuando subo el deck del tema que va a entrar suena notablemente más que el que sale y queda bastante mal, como haceis vosotros para usar la ganancia, hasta dónde dejais que suba los dB en traktor o como la igualais para mayor precision? yo normalmente no dejo que pase de las letras KEY del knob que está a su lado y las bases o loops que uso no dejo que suban más de el icono de cue (preescucha) que se encuentra al lado del indicador de dB también. Bueno yo para rebajar esa subida lo que hago es meterle un poco de filter o escualizar despues de igualar la ganancia pero aún así me queda un poco raro.
Un saludo a todos y gracias de antemano.